Lamentablemente esto ha sucedido, la semana pasada no pude hacerme presente toda vez que, fuí víctima de un cruel azote, consistente en atarme de pies y manos, vendarme los ojos, y colocarme dentro de una tina de baño a fin de procurarme el más humillante baño de inmersión, con jabones, perlas saborizadas, baño de crema, y otros menesteres. Los cobardes que esto han hecho, me dejaron de punta en blanco, sobrio, sin olores. Si hasta me pusieron desodorante y me colocaron polvo pédico de primera marca.
Quiero que sepan los señores lectores que estoy recuperado, con muchas ganas de ser el que fuí, y por ustedes les juro que sudaré como un cerdo hasta la muerte, crearé un ejercito de ladillas y piojos, y mi presencia se olerá a más de 100 metros.
Damas y Caballeros, a pedido del público, ha vuelto el blog.
Pasemos a lo importante:
Equipo A: Diego, Gonzalo, El Bebe, Juan Ortega, Gustavo S. 20
Equipo B: Rodrigo, Marión, Juan Pablo, Federico, Indulski, Gustavo N. 15
Premio Rud Gullit: Rodrigo
Clase magistral de definición habilitante para el ingreso a Harvard. Goles desde la punta izquierda, la punta derecha y por el centro. Faltó sólo el de cabeza.

Premio "Burrito" Ortega: Indulski
Es Gardel trucho: cada día juega peor. Cada vez que la tomó, la pelota lloraba. Un aliciente: de aca en adelante mejorá, ya que fué tan malo que no podrá empeorar.
Premio Nelson Mandela: Marión
Gesto de g
randesa del idolo, pero este dentro y fuera de la cancha. En una jugada, la pelota se iba afuera, pero giró su espalda y evitó el lateral. Para cualquiera no es nada, pero para Marión, significó lo mismo que subir siete pisos por escalera.Este viene con atraso, pero no por eso, menos justo. Avisó a las 12 de la noche que no venía, y dejó a su equipo con uno menos. La buena, por fin no jugó tan mal.
Premio Julian Weich a la sorpresa y Media: Gustavo N.
A pesar de la falta de continuidad, tuvo empuje, coraje, valentía y garra. Demostró que con empeño se puede mejorar. Tal vez lo logre antes del bicentenario.
Premio Blas Giunta: Gustavo Sosa

Pareció ser una locomotora descarrilada que lleva todo puesto, sin pedir permiso. Si la pelota va rápido, el corre más. No por algo, en alemán, huevo se dice "GUSTAFF"
Ademas, los vandalos sobre ruedas. Admirenlos en http://www.youtube.com/watch?v=nnmH0SmwKoE
Hasta la proxima semana

8 comentarios:
bueno, quiero felicitar a todos por sus premios, y debo aceptar que estoy mal conmigo mismo, ya que parece que mis cualidades futbolisticas ya no alcanzan para poder participar en este medallero de grandes jugadores, claro, con algunas excepciones de lo que llamo GRANDES JUGADORES, pero bue, voy a hacer lo que este a mi alcance por poder volver a estar en ese medallero, ya que participe en una sola ocacion.
Bueno compañeros, nos veremos el sabado si Dios quiere, suerte, y buena semana santa para todos! Un abrazo!
El equipo de esta editorial sin lugar a dudas, está compuesto por agitadores sociales y provocadores, este blog es una provocación.
Sin lugar a dudas, esto ya ni siquiera revista el menor vestigio de seriedad periodística. Y bueno, eso pasa por permitir que cualquier borrachin de cuarta categoría tenga acceso a los medios. Además de manejar negocios turbios con el Sr. Rodrigo en la entrega de los galardones (de la cual resulta este acreedor de los premios prestigiosos y nunca de un Jack el Destripador v.gr)su estilo amarrillista y falto de objetividad deja mucho que desear.En todo caso mal no le vendría una rehabilitación en el Guemes de uno a dos décadas para ver si puede recuperar al menos una parte de su deteriorado cociente intelectual, si es que alguna vez tuvo alguno.
Confirmado 1) Lo de Birrayvino también es una hepatitis aguda lo confirmó el Dr. CAE.
Confirmado 2)Existe un campo magnético que impide a Rodrigo traspasar la mitad de la cancha para defender en los contragolpes del equipo rival
Gustavo Nobile.
Estimados colegas resentidos:
Veo con incredulidad manifiesta que se sigue despotricando injustamante contra este medallero loable, el señor Rodrigo dió clase magistral de definición, no hay dudas sobre ello.
Por lo demás, me gustaría ver que el mismo ahínco que se coloca en insultar y desvariar, la utilicen para entrenar en la semana, para correr más, para estimularse.
Pero lamentablemente debo advertir que la mediocridad general que nos rodea no tiene lugar para la autocrítica, así que a prepararse para los aberrantes rendimientos que se avecinan.
Gracias por volver señor Birrayvino, con gente como usted este país saldrá adelante. No se deja llevar por el resentimiento de terceros, usted le pega siempre en los medalleros, sobretodo al notar la mejoría de mi performance en los ultimos cotejos.
Solo una crítica: me parece que Diego debería haber sido ubicado en algún medallero, ya que el sabado estuvo dibujado.
Pero es algo que el señor Birrayvino sabra corregir a la brevedad.
Bueno Señores, no obstante el debate suscitado con respecto a las calificaciones otorgadas por el manager de este blog, no puedo dejar de manifestar mi alegría por figurar en el medallero de la semana con el premio Blas Giunta, inigualable jugador del medio boquense (te garraba y te partía la boca al medio). Gran abrazo, viva la libertad de expresión!
Gracias Gustavo:
Se que se soy el mejor dando premios, que no hay posibilidad de error, y los que critican es porque no hacen merito para aprecer en el medallero que les gustaria estar.
Publicar un comentario