domingo, 18 de marzo de 2007

Escuelita de Futbol Urgente

Este es un llamado a la solidaridad. Por favor, urgentemente, se recomienda a los señores participantes de los partidos de futbol (me da verguenza ajena llamar partido de futbol a ese rejuntado) efectuados los sabados por la mañana en el Maracaná porteño (o sea, la canchita de Urquiza y Moreno), a concetrarse antes de cada match, evitando toda ingesta de alcohol, patys, tiramisú, cañoncitos de dulce de leche, lugares de alta concentración de smog, prestación de servicios rentados de chicas de vida licenciosa, en fin, todo tipo de placer mundado, con una antelación de 24 horas al juego.
De esa forma, se impedirá que la sociedad se vea afectada por una crisis hipotética en los mercados, que afecte a los paises emergentes y haga caer la cotización de los títulos argentinos en Wall Street, con el consiguiente repunte del riesgo país.
Ello, en virtud de las denuncias llegadas a esta redacción, por la falta de estafo físico de algunos players, que corren 20 minutos y ya no dan más, o la imposibilidad de dar dos pases seguidos en un mismo equipo, como puntos relevantes.
Sin más, a escasos 5 metros de la catedral del futbol hay una escuelita de futbol que cede sus instalaciones para que los Marion´s Boys puedan practicar en la semana, y solucionen o disipen sus deficiencias genéticas.
Cambiando de tema, este blog nuevamente se encasilla en la sección policiales, pues otra vez han intentado acallar a este paldin de la libertad.
En este ocasión, fuí interceptado por un vehículo marca OPEL, sin patente, con carrocería derruida y oxidada, no apta para el uso humano, conteniendo a bordo a cuatro sujetos que parecían escapados de la villa 31, autotitulados "Los Carabinieri del BeBe", exigieron a los tiros que su lider sea el premio Gullit de esta semana, bajo amenaza de muerte.
Obviamente que eso no ocurrirá, pero si la semana que viene este blog no está actualizado, ya saben porqué.

Formaciones

Equipo "A" : Rodrigo, Marión, Gonzalo, Juan Pablo, Carlos 12
Equipo "B": Diego, El Bebe, Gustavo, Federico 11
Ahora, el medallero de las estrellas:

Premio Rud Gullit
Diego: Jugó en el equipo con un menos, pero él se las rebuscó para aparecer siempre desmarcado y ser el pivot de su conjunto, generando todas las situaciones de gol y convirtiendo la mayoría de los tantos.

Premio "Burrito" Ortega
Carlos: Se lo notó abstraído en la cancha y perdido, lejos del juego y sin reacción. Para evitar males mayores, este editor recomienda un urgente shock de ejercicios atléticos mezclado con abstinencia de pochoclos y cervezas.

Les juro que no hay photoshop, esa panza es de verdad. Igual, es loable que se presente a jugar.















Premio Nelson Mandela
El Bebe: Los números no cerraban, faltó dinero y él no dudó en colocar la plata restante, para ejemplo de los chicos que estaban en la escuelita de Futbol aledaña.


El Bebe y una de sus habituales rabietas. En esta oportunidad, apurado para hacer el matambre de fin de año.



















Premio Jack El Destripador:
Nacho y El Gato: Primera vez que que se otorga un medallero compartido, pero ambos hicieron méritos por igual para lograrlo. Faltos de profesionalismo, el primero avisó a último momento que no vendría, y el segundo, se ofreció en su reemplazo, pero aún lo estamos esperando.


Documento Fotográfico Exclusivo: El momento en que Nacho y El Gato acuerdan efectuar una broma por el día de los Inocentes. Pero se adelantaron 9 meses.







Premio Julian Weich a la Sorpresa y Media
Marion: Toda una metáfora de la estrella de cine. Pasó de ser el villano en las primeras fechas, para convertirse en el chico lindo de la pelicula, pero terminó como el actor invitado que muere en los primeros cinco minutos del film. Una pena.
Premio Blas Giunta
Rodrigo: Faltaban 5 minutos, su equipo perdía por dos goles, sufrió un topetazo letal del Bebe, pero se recuperó y anotó un gol de caño. En el último minuto y con el score igualado, hizo un golazo con ángulo imposible. Fué una copia exacta del final de "Buddy Superstar", la peli del perro que juega al básquet.


El momento emotivo en la que el ídolo retira su premio merecidísmo. Un jugador notable.






Mención Especial
Juan Pablo: Inclasificable actuación, por lo que amerita la creación de este medallero. Por momentos me hace acordar a Rocky IV venciendo al ruso, pero en la siguiente jugada pierde por knock out con Mario Barakus. Que le pasa?


Pasemos a lo importante: Como saben, ha comenzado la preselección de las porritas denominadas "Las Urquizitas". Aquí debajo veremos a la primer postulante, su nombre es Karina, es deportóloga, tiene 20 años, y cuenta con grandes chances de ser una de las cinco ganadores, ya que es la pareja del querido Juan Pablo Russo. Señores, empezó la votación.


Hasta la próxima semana.

domingo, 11 de marzo de 2007

El regreso del Idolo

" No puedo volver a jugar". Eso es lo que dijo Mariòn una vez que termino de leer el medallero de la semana pasada, luego de ser ungido una vez màs como "El burrito Ortega". A partir de allì se sucediò la semana màs difìcil de Mariòn como profesional. Visitas a programas de TV, partidos de poker, largas sobremesas en las que no faltò un buen vinito y un tiramisù, las deseadas tortitas negras y los cañitos de dulce de leche, un mal humor desesperante, la foto en la que lo vimos herido en la cara y rodeado por los Gran Hermano que dejaron la casa y que diò la vuelta al mundo.



Hasta que leyò un comentario efectuado por este corresponsal en la que se lo intima a volver a ser el que fuè, a largar los cañoncitos y efectuar una dieta libre de lìpidos, que se convirtiò en un clik en su pensamiento.
Desde allì, Mariòn reuniò a su entorno para informarles que se someterìa a un riguroso tratamiento mèdico de desintoxicaciòn a cargo del Doctor Ravenna, mediante un acuerdo ventajoso por el cuàl el futbolista deberà utilizar una visera con el nombre de la intituciòn cada vez que una càmara de tv lo ponche, y por la que sufriò un severo stress postraumàtico debido a la abstinencia de crema chantilly que derivò en su internaciòn en la Suizo la noche del jueves.
Pero Mariòn es un hombre distinto a los demàs, con un estado fìsico que supera la media y que su dura adicciòn no logra vencer, llegando a estar en el salòn vip de un conocido gimnasio capitalino por 24 horas, realizando diferentes ejercicios aeròbicos y atlèticos, para llegar entero al macht del sabado.
Esa constancia y precisiòn hizo que Mariòn brillara en el juego, con su exquisitez, delicia, porte, quite y gol.
Lo dicho, señores, una mañana volviò el idolo.

Premio Rud Gullit:
Mariòn: Los elegidos son asì. Camino al cadalso, con la soga al cuello, hacen una pirueta y se redimen. El ùnico que confiò en èl es quièn escribe, ya que todos lo condenaron como a Ronaldinho por unos kilitos de màs, y el contestò internadose en lo de Ravenna y abriendo el marcador con un soberbio tiro de emboquillada.












Premio "Burrito" Ortega:
Juan Pablo: El que juega con èl arranca con uno menos o tres goles abajo, a elecciòn. Que vaya pidiendo turno en lo de Ravenna. Otra promesa que se quedò en un obscuro gol de tiro libre que nadie viò.
Enla foto se lo ve rechazando las acusaciones en su contra.






Premio Nelson Mandela
Nacho: Aunque al sonar el timbre huyò sin dar explicaciones, cuando su equipo perdìa por 16 goles, hizo un gol y empezò a arengar a los suyos para llegar al empate. Un verdadero motivador.

Premio Jack El Destripador
Indulski: Se comentò en el vestuario que no vino al match porque està profugo por la denuncia por abuso deshonesto que pesa en su contra. Desde esta pàgina se espera que brinde las respuestas pertinentes.

Premio Julian Weich a la sorpresa y media
El Bebe: Ya la semana pasada se advirtiò que podrìa ser Bekham o Pedementi. Lamentablemente, optò por efectuar un show eròtico con la rubia de Gran Hermano en la pista de Sunset. Asì rindiò en el partido.
Aqui se lo ve en un alto de su show en Sunset



Premio Blas Giunta
Carlos: El idolo Mariòn dijo que Carlos era el Giunta, porque jugò soberbiamente, poniendo lo que hay que poner y quitando todo. Esta editorial no se hace cargo de este medallero.

Para los que en plena era tecnològica, no saben aùn como hacer comentarios en un blog, es asì: click en comentarios(donde dice la cantidad de comentarios), se pasa a una pantalla donde estàn todos los comentarios, escribir en la pantalla, elegir otro y colocar su nombre, clik en publicar. Eso es todo.

Por ultimo, pasen por los siguientes link a ver los videos prohibidos por la BCC de Londres registrados en el ultimo macht

http://www.youtube.com/watch?v=-qjWginQi8I
http://www.youtube.com/watch?v=jI5UlJDdM6I&mode=related&search=


Hasta el pròximo sàbado

domingo, 4 de marzo de 2007

Me cortaron las teclas

Estimados:

Realmente estoy muy decepcionado, quise hacer el Diario La Nación, pero me piden Paparazzi. Muchos lectores, cual descendientes del vampiro Drácula, me exigieron sangre, sangre, sangre. Y como soy un vil demagogo, no tengo otra opción que traicionar mis ideales y deberme a mi público.
Notificados todos del cambio del perfil editorial,abro el fuego haciendo una denuncia: esta semana fuí víctima de múltiples extorsiones. Si, como leen, varias personas me hicieron llegar su disgusto por las opiniones vertidas en el presente blog, intentando manipular el medallero conforme a su conveniencia personal y/o emocional. Es más, en la noche del viernes, mientras recorria los suburbios de Villa Lugano juntando cartones, se aparecío un encapuchado que me encerró con su carrito haciendome correr hacia la banquina, y al grito de: "Vo, Che, ojo con lo que escribis, papa".
Señores, a los cobardes traidores a la patria les digo que no claudicaré, que el medallero será el que tiene que ser, y al que le guste bien, y al que no, también. En este país hay democracia, la libertad de expresión es la base de la república, y moriremos si es preciso para defenderla.
También quiero denunciar la impropiedad de parar el partido por el simple hecho de que la pelota no picó antes de cruzar la mitad; señores, nada más les digo, dejensen de joder.
Aparte, se notaron en el último cotejo estrategias de marca que no son aceptadas, que responden a la ambiguedad sexual, y que desde ya se condenan, como ser quitar el balon mediante el ardid de tocarle la cola al rival. ¡Si, como escuchan¡





Ahora, pasemos al Medallero del Fulbacho:

Premio Rud Gullit:
El Bebe: Otra vez paró la pelota, levantó la vista, marcó, hizo goles y puso huevo. Hay que cuidarlo porque puede ser Beckham o terminar como Pedemonti.

Premio "Burrito" Ortega:
Marión: Que Barracas Bolivar prepare otro homenaje como el de Bochini. Mientras tenga como aperitivo del partido facturas de dulce de leche, será un abonado a este premio. Está tan lejos del Gullit, como los radicales de gobernar bien.

Premio Nelson Mandela:
Gustavo (amigo de Indulski): Tuvo 5 pelotas para definir el partido pero las tiró todas afuera para no desmoralizar al rival. Merece el nobel de la paz.

Premio Jack el Destripador:
Indulski: Su estrategia de marca es tocarle la colita al rival. Y encima no robó la pelota. Sin palabras.


Premio Julian Weich a la Sorpresa y Media
Juan Pablo: Donde quedó ese carrilero que marcaba y hacía goles. Se emborracho con sus tantos del año pasado, y ya no recuerda donde queda el arco. Se lo extraña mucho.

Premio Blas Giunta:
Rodrigo: Entrega superlativa, marca, goles, asistencias de gol. Si no fuera porque perdió tres pelotas cerca de su área, sería el Gullit. Compensa sus carencias técnicas con un gran coraje.

Nos vemos la próxima semana.